Es una organización benéfica en Nepal cuya misión es luchar contra la trata de seres humanos mediante el rescate, la prevención y la rehabilitación.
Es un lugar de refugio, curación y hermandad para niñas y mujeres una vez rescatadas, siempre y cuando el regreso con sus familias y comunidad no pueda ser posible. El hogar ofrece servicios de salud física y mental, educación para el aprendizaje de nuevas habilidades, rehabilitación y adquisición de independencia.
Ofrece atención, protección y educación a huérfanos y niños/as en situación de riesgo proporcionándoles un espacio seguro para su crecimiento y desarrollo en un entorno familiar.
Educa a más de 550 estudiantes, de ellos unos 281 se encuentran en los hogares infantiles de 3 ángeles. Reciben educación tanto en nepalí como en inglés, proporcionándoles a estos niños habilidades esenciales para la vida, para que un día puedan vivir de forma independiente.
Campaña juvenil diseñada para combatir la trata de seres humanos, centrada en el grupo de edad vulnerable de 12 a 35 años. Involucra activamente a las escuelas, el ejército, la policía y las fuerzas de seguridad fronteriza como partes interesadas clave.